F-Script

Entorno orientado a objeto, escriptable e interactivo para Cocoa

Proyecto open-source, F-Script supuso, allá por el ’99, toda una revolución respecto a las tecnologías orientadas a objeto, proporcionando un entorno que introduce un nuevo modelo de manipulación de objetos mediante múltiples innovaciones técnicas, entre otras la llamada “message pattern”, que permite manipular múltiples conjuntos de objetos, cuyas estructuras pueden ser muy elaboradas. Incluye un inspector de tablas gráfico, un navegador objeto Cocoa, etc. Ver descripción completa

Excelente
9

Proyecto open-source, F-Script supuso, allá por el ’99, toda una revolución respecto a las tecnologías orientadas a objeto, proporcionando un entorno que introduce un nuevo modelo de manipulación de objetos mediante múltiples innovaciones técnicas, entre otras la llamada “message pattern”, que permite manipular múltiples conjuntos de objetos, cuyas estructuras pueden ser muy elaboradas. Incluye un inspector de tablas gráfico, un navegador objeto Cocoa, etc.

F-Script es un entorno orientado a objeto, escriptable e interactivo desarrollado en especial para el sistema objeto de Mac OS X. Es decir que nos proporciona acceso al framework Cocoa y a objetos Objective-C, con los que podremos interactuar y explorar todo tipo de manipulaciones de objetos basados en el framework Cocoa.

Usado en varios campos como la astrofísica o biología, o incluso el análisis musical, F-Script está especialmente adaptado al campo de la ingeniería y desarrollo de Software, videojuegos y mucho más. Puedes usarlo para ejecutar clases Objective-C y acceder a ellas mediante scripts. De la misma forma, podrás empotrarlo en tus propias aplicaciones gracias a una serie de componentes fáciles de manejar, etc.

F-Script

Descargar

F-Script 1.3.3